Temas de la semana en el Concejo de Bogotá. Del 8 al 13 de diciembre.

Presupuesto para Bogotá en 2019, política pública para personas con discapacidad, primera línea del metro y emprendimiento e innovación en la ciudad, algunos de los principales temas que ocuparon la agenda de los concejales en esta semana que termina.

Vídeo versus: ¿Es viable que en 2040 todos los vehículos en Bogotá sean eléctricos?

Los concejales Diego Molano y Jorge Lozada hablan sobre el proyecto de acuerdo, aprobado recientemente por el Concejo de Bogotá, que traza la ruta hacia el uso de vehículos eléctricos en la capital del país.

Blog: Estos son los puntos clave del cobro de valorización que fue demandado

Semanas atrás, el Concejo de Bogotá aprobó el proyecto de acuerdo por el cual se fija una nueva contribución de valorización por beneficio local en la ciudad. Este cobro, que enfrenta hoy una demanda de nulidad, busca financiar 16 proyectos de construcción en tres zonas de la ciudad.

Temas de la semana en el Concejo. Del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

Presupuesto de Bogotá para 2019, medidas para establecimientos deportivos, promoción de la movilidad eléctrica en la ciudad, medidas para mitigar la evasión en Transmilenio y promoción de acciones para atender, de forma respetuosa, a la ciudadanía, algunos de los principales temas que ocuparon la agenda de los concejales en la semana que termina.

Blog: Bogotá, una ciudad con potencial turístico

Recientemente, se aprobó en la Plenaria del Concejo de Bogotá el proyecto de acuerdo 328, por medio del cual se adoptan lineamientos para la Política Distrital de Turismo. Según los concejales, esta iniciativa permitirá consolidar a Bogotá como un destino turístico en América Latina.

Temas de la semana en el Concejo. Del 26 al 29 de noviembre.

Presupuesto para el 2019, gestión de residuos y entidades que prestan servicios de actividades deportivas en la ciudad, algunos de los temas que ocuparon la agenda de los concejales en la semana que termina.

Temas de la semana en el Concejo. Del 19 al 22 de noviembre.

Cobro de valorización, presupuesto para el 2019 y vigencias futuras para construir complejo hospitalario San Juan de Dios, los temas que ocuparon la agenda de los concejales en esta semana que termina.

¿Era necesario aprobar el cobro por valorización? Nuevo versus de Concejo Cómo Vamos

Esta semana, el Concejo de Bogotá aprobó el cobro de valorización, que deberán pagar los estratos 4, 5 y 6 a partir de enero del año próximo. ¿Qué opinan los concejales Emel Rojas y Álvaro Argote sobre su aprobación? Un nuevo versus de Concejo Cómo Vamos.